Propietarios


Confíe en solhabitat

Somos una agencia de alquiler de villas y apartamentos para vacaciones y largas estancias. Disponemos de una oficina en Moraira abierta al público todo el año. El objetivo de nuestra empresa es ofrecer un servicio de excelencia tanto a propietarios como a turistas.

Somos una empresa de reciente creación pero con una larga experiencia familiar en el alquiler de viviendas a turistas de todo el mundo. En constante innovación, apostamos por la influencia de las tecnologías y las telecomunicaciones, por ello mejoramos y crecemos constantemente expandiendo nuestra presencia online por todo el mundo.

Trabajamos permanentemente en nuestros sistemas, modernizando y mejorando la imagen y la comunicación, aplicando eficazmente un servicio profesional, transparente y personalizado, de manera que cada propietario sienta en todo momento la tranquilidad de tener su casa en las mejores manos.


Nuestro sistema de trabajo

Tras acordar y firmar las condiciones del contrato con nosotros, usted no tendrá que preocuparse de nada. En Solhabitat nos ocupamos de la atención completa de los turistas desde el minuto cero. Les resolvemos cualquier duda sobre la vivienda y sobre los pasos para realizar la reserva y les asesoramos sobre el viaje y la estancia en nuestro país. Una vez aquí, les atendemos en nuestras oficinas locales. Esto incluye su recepción, firma de contrato, fianza, entrega y recogida de llaves, atención durante la estancia, incidencias, reparaciones, limpiezas, control de desperfectos, etc.

Trabajamos con un avanzado sistema de gestión de alquileres que suministra en tiempo real las características, fotos y videos de las viviendas a las más prestigiosas web internacionales dedicadas al alquiler. La disponibilidad esta siempre actualizada por lo que el turista puede realizar la reserva online instantánea mediante tarjeta de crédito o transferencia con total seguridad. Una vez realizada la reserva, el sistema la registra de forma automática en el resto de páginas web para evitar duplicidades. Gracias a este potente sistema se evitan trámites innecesarios. El turista quiere rapidez, claridad y seguridad, y nuestro sistema le ofrece todo esto de forma eficaz.

En Solhabitat sabemos lo que nuestros huéspedes buscan, y por ello le asesoraremos para aumentar la tasa de ocupación de su vivienda. Administraremos su casa de una forma totalmente clara y transparente para que no puedan surgir errores o mal entendidos. Como propietario, será informado del estado de su casa, su ocupación y disponibilidad. Además, se le asignarán un usuario y contraseña con el que usted podrá acceder a su cuenta y visualizar en todo momento el estado en tiempo real de las reservas. Somos muy flexibles y buscamos ofrecer la mayor tranquilidad y confianza posibles.

Además, en Solhabitat le ofrecemos la posibilidad de mantener y administrar su casa durante su ausencia. Actuamos cuando sea necesario con fotografías, vía teléfono y correo electrónico y le informamos del estado de la misma en todo momento, como si estuviese presente. Cooperamos con varias empresas y disponemos de buenos contactos para brindarle un excelente servicio y para que no tenga que preocuparse de nada (custodia de llaves, reparaciones urgentes, cuidado del jardín y piscina, servicio de limpieza y lavandería, fontanería, electricidad, seguros, alarmas, reformas, etc.). Puede confiar en que su propiedad estará muy bien cuidada incluso durante su ausencia.


Alquilar y vender

Si usted desea vender su propiedad, le ofrecemos la opción de alquilarla hasta que se venda. Trabajamos de forma coordinada con la inmobiliaria Marva S.L. para ir alquilando las viviendas al mismo tiempo que estas están a la venta. Gracias al alquiler, usted conseguirá ingresos extras y además podremos informar al futuro comprador de la rentabilidad inmediata que va obtener con la compra de la vivienda. Así mismo, también podemos ofrecer a los compradores la posibilidad de alquilar antes de comprar, opción que facilita la venta ya que da seguridad al comprador. Gracias a estas opciones usted se beneficiará de una novedosa estrategia comercial y de dos vías de publicidad, aumentando sus posibilidades de venta.

Si usted es dueño de una propiedad en la zona de Moraira, Calpe o alrededores, y desea alquilar o vender, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponemos de un flujo constante de clientes con demandas muy variadas y siempre necesitamos nuevas propiedades que ofrecer. Siéntase libre y acérquese a nuestras oficinas y le atenderemos con mucho gusto.

Nos encontrará en la calle doctor Calatayud 49 de Moraira ver mapa de situación.