SolHabitat en Moraira.


Nuestro equipo con sede en Moraira le da la bienvenida. Somos una agencia de alquiler de villas y apartamentos para vacaciones y largas estancias en Moraira, Calpe y alrededores (Costa Blanca). El objetivo de nuestra empresa es ofrecer un servicio de excelencia tanto a propietarios como a turistas.

Disponemos de villas de lujo con piscina y también de apartamentos muy bien situados en Moraira, Calpe y alrededores, y nuestro equipo dispone de un amplio conocimiento sobre la zona y le podrán asesorar con total garantía. Somos una empresa joven y en expansión que apuesta por la influencia de las tecnologías y las telecomunicaciones, por ello, mejoramos y crecemos constantemente expandiendo nuestra presencia online por todo el mundo.

El mejor servicio a propietarios y turistas

Tenemos un gran cartera de propiedades lo que le ofrece un amplio abanico de posibilidades, y dispondrá de una gran gama de propiedades que se acercarán al ideal que usted está buscando para pasar unas vacaciones inolvidables. - Trabajamos permanentemente en nuestros sistemas, modernizando y mejorando la imagen y la comunicación, aplicando eficazmente un servicio profesional, transparente y personalizado, de manera que cada propietario sienta en todo momento la tranquilidad de tener su casa en las mejores manos.

Además de las propiedades que disponemos para alquiler vacacional, disponemos de algunas propiedades para larga estancia en régimen de alojamiento, y estamos en contacto con empresas fuertes de la zona, por si usted está interesado en la compra, alquiler con opción a compra o venta, así como en la construcción, ya que también estamos en contacto con un despacho de arquitectura, que nos permite satisfacer sus necesidades y encontrar su propiedad perfecta.

Si usted es dueño de una propiedad en la zona de Moraira, Calpe o alrededores, y desea alquilar o vender, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponemos de un flujo constante de clientes con demandas muy variadas y siempre necesitamos nuevas propiedades que ofrecer. Siéntase libre y acérquese a nuestras oficinas y le atenderemos con mucho gusto.

Nos encontrará en la calle doctor Calatayud 49 de Moraira ver mapa de situación